1 Reseña

Cordoba 20TMCE Tenor Ukulele

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
VR
Cordoba 20TMCE
Vigo R 01.06.2014
Antes de nada he de decir que es el primer ukelele que tengo, con lo cual mi valoración es un tanto subjetiva. Lo elegí porque conozco guitarras de la misma casa y me parece fiable.
En cuanto al sonido, éste es vibrante como debe ser un ukelele y al mismo tiempo tiene una sonoridad que para mí es inesperada, cálida y con una duración de las notas bastante largas.
En cuanto a la fabricación, quitando algunos pequeños excesos de barniz en la unión del puente, el resto está muy bien.
La estética es todavía mejor que en la foto de la página.
Por otro lado, la pastilla es un poco floja, pero bueno, ya era de esperar y con un pequeño ajuste del ampli es suficiente para que el sonido sea adecuado.
En fin, un bonito instrumento con buenas cualidades para tratarse del primer uke.