Un gran conector en Y
Juan85 14.10.2015
En el estudio tengo la necesidad de utilizar muchos conectores en Y, y se por experiencia que suelen dar muchos problemas, las soldaduras, mala calidad de los jacks, mal diseño etc. Hace tiempo que empecé a utilizar los Cordial y realmente estan dos peldaños por encima del resto en cuanto a calidad y construcción se refiere, y este no es una excepciòn, las soldaduras estàn perfèctamente rematacasa, la calidad de los componentes es muy buena y el cable es de buena calidad. Francvamente, recomiendo esta marca sin ningun "pero" a cualqueira que necesite este tipo de elementos.

MA
Muy buen latiguillo
Miguel A. Garcia 08.09.2014
Se trata de un latiguillo de calidad excelente, como suele ser el caso de los productos Cordial. El cable es robusto asi como los conectores. Los conectores está soldados cuidadosamente, incluyendo un macarrón aislante entre los contactos y la cubierta de baquelita, lo cual no sería estrictamente necesario.