JS
Gran calidad
Juno Sonido 19.09.2020
Quería un cable para conectar mi iPad en el equipo HiFI de los años 80 y así poder hacer una segunda escucha de los trabajos de mi estudio. No tengo ningún contra, todo correcto. Cero ruidos.

JR
De sonido excelente
Juan Ramón 22.11.2013
Como se dice vulgarmente, "sobra material". Lo compré para sustituir a una marca muy cara de las que te dan garantía de por vida; que al final se rompió y sin mucho uso. Este cable tiene muy buen acabado. De sonido excelente y el tacto da buena impresión. Los conectores sujetan con fuerza. Me ha gustado mucho.

Muy aconsejable
Gadita 31.07.2020
Tal cual o en combinación con otras clavijas adaptadoras es un auténtico salvavidas.

Cable muy bien construido
Anónimo 25.08.2016
Hola
aunque por fotos que no sea.., he de decir que el cable una vez en tus manos, notas que es mejor de lo que parece y la calidad de sus materiales, conector metàlico, diametro del conductor, sonido impecable, precio..
sin nada malo que añadir en su contra!
muy contento y aliviado ya que no lo encontraba por aquì así

buenos cables
Daniel810 22.08.2016
los cables de cordial con conectores rean nunca me defraudan...

van perfecto y estan muy bien hechos

solo con verles ya se aprecia la calidad

nosotros tenemos con 10 cables variados de este tipo y todos cordial y encantados...

JJ
RCA jack, latiguillos
Juan JoséS 23.01.2014
RCA y cableado de gran calidad, desde que los gasto no he tenido problemas a la hora de las conexiones, sobretodo las RCA,

JF
Excelente para conectar Ipad a etapa
José F. 29.08.2013
Lo dicho, lo compré para conectar mi Ipad a una etapa de potencia y es un cable magnífico. Cero interferencias, cero chasquidos al conectar.
Los terminales RCA son sólidos e impecablemente construidos y se ajustan perfectamente sin perder tensión con el uso.

RC
c
Robert Cosmin 21.11.2014
muy bueno;)

Excelente
David9115 01.08.2015
Muy buena relación calidad-precio. Lo uso para conectar la salida del previo de phono a mi grabadora digital y cero problemas, buen ajuste y calidad de sonido, por el precio poco más se puede pedir.

MK
Muy bueno
Mattias Krogtoft 23.04.2014
Se nota que es un producto fuerte y profesional. No hay problemas, llevo usándolo ya como 2 ó 3 años, y hasta el día de hoy, no me ha fallado. Sin duda alguna es una buena compra.