Cordial CFM 0,5 FM BK

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
r
Buen cable.
ricarosu 11.01.2021
Buenos materiales. Conectores de calidad.

Correcto
DanielSM 10.10.2021
Está bien, cumplen su función, cortos ideales para conectar del preamplificador a la tarjeta de audio. Buena construcción.. Muy recomendables.

Confio en estos cables
Jesus123 05.12.2023
Yo los utilizo para conectar en el patch de la manguera de un escenario pequeño. Como no hay mucho espacio no tiene sentido tener grandes cables. Con estos que son de medio metro me valen. Así que la salida de mis cajas DI las saco con este cable al patch.

O
Great
Oscar.G.M. 08.03.2023
Good quality for the money it costs. Great choice.

Lo que se espera de un cable bien elaborado
Villegas 04.01.2022
Unos cables con buenos conectores y que cumplen perfectamente su función. El servicio de Thomann impecable.

Lv
El cable perfecto
La voz de tu vida 08.02.2023
No esperaba menos y no se puede pedir más. Un cable que cumple la función de transmitir a la tarjeta de sonido la calidad que recoge el micro, sin interferencias ni ruidos. Es robusto y casi irrompible. Llevo casi dos años con él y sigue igual que el primer día.

dd
Perfecto para DI a interfaz
david dtb 09.01.2020
Lo compré para conectar una DI activa a mi interfaz y cumple perfectamente.

Cable de calidad
Cristóbal 24.09.2012
A primera vista se ve un cable de calidad. Posee los conectores macho y hembra de la marca Neutrik, lo cual nos da cierta confianza para un buen conexionado.