Cordial CFI 0,6 RR

Entrega estimada entre Lunes, 20.05. y Martes, 21.05.
Barato y sin ruido
Pacoroa 01.09.2014
Muy buena relacion calidad precio. Emplea los jacks Rean fabricados por la afamada marca Neutrik. Son muy parecidos al original Neutrik diferenciandose en que la sujeccion del cable al jack es la clasica de la abrazadera metalica que hay que apretar con un alicate en lugar de la pieza plastica que al enroscar hace que se quede blocado el cable y aunque sufra tirones no se suelte nunca. Por lo demas es practicamente identico. El cable usado es el standard de Cordial que sin ser de alta gama no da problemas de ruidos. La unica pega que se le puede poner es que el tamaño que necesita para unir dos pedales con las entradas enfrentadas es un poquito superior, aunque sea solo por unos milimetros, a otros cables por ejemplo los Snake.

Eficaces, pero grandes.
antoniopm 06.11.2017
Estos cables cumplen bien su función, pero la fabricación no parece muy afinada. No meten ruido, pero se desenroscan con facilidad, por lo que solo recomiendo su uso en instalaciones fijas.

La pega que le encontrado (en mi caso particular) es que las conexiones son un poco "gordas", por lo que si dispones de poco espacio en tu pedalera, no los recomiendo. Si no es tu caso, estos cables están bastante bien para su precio.

r
De lo más fino
revor 31.10.2012
Este cable de gama media tiene unos conectores muy finos y suaves. Lo uso en un par de pedales que tienen los conectores de entrada delicados. Apenas pesan casi nada, pero son igualmente fiables y durarán toda la vida a poco que se cuiden.

Buen cable!
José Miguel I. 17.07.2013
Es la primera vez que adquiero un cable Cordial y no me arrepiento, tiene una buena señal, los conectores son robustos y las dos tiritas de velcro son super practicas para tener el cable siempre bien ordenado.

Un poco gruesos pero bastante buenos!
Anónimo 21.04.2016
Los uso en mi Rockboard a diario.

Pros: No meten nada de ruido, están muy bien de precio para no gastarse un dineral y mantienen bien la señal.

Contras: Los conectores son un poco gordotes, no son muy aconsejables para gente que tenga una pedalera muy petada o problema de espacio entre pedales.

En definitiva, si no vas muy justo de espacio son una muy buena opción, que no te eche para atrás el precio.

m
¡Necesario!
mark_e1 02.01.2020
Si vas a montar una pedalera es necesario tener este cable entre otros de diferente medida, llevo bastante tiempo usando estos cables y nunca me han defraudado!

RA
Parecen confiables
Ramón A. 27.05.2014
En el sonido, nada que destacar ni pro ni contra, sino que cumplen su función. En cuanto a la fabricación, me resultaron mejor de lo que esperaba por ese precio. Estos tipos de cables son muy necesario y hay que tener algunos, así que hay que buscar cables que sin ser caros cumplan su función.

Correcto y util
SergioE 12.07.2012
El cable cumple con la funcion deseada, tiene un conector rígido lo que me da seguridad para que un un futuro no tenga problemas de cortes de sonido. Además es ideal por su forma en "L" para elementos situados en un Rack o similar.

El recubrimiento del cable parace ser lo suficiente rígido como para aguantar mucho tiempo.

Sencillo
Torment 23.03.2020
Es un cable estereo con jack de 6,5mm, cumple sus espectativas

Buen cable a buen precio
Guillermo7366 30.03.2015
Buena relación calidad precio. Hasta el momento no me ha dado problemas de ruidos. Recomendable cuando tu pedalera empieza a crecer y necesitas conectar dos pedales que estén a una buena sepación.