9 Valoraciones de los clientes

4.4 / 5

Para poder evaluar un producto deber estar registrado en su centro de clientes.

Expresividad

94 €
IVA incluido. 15 € de gastos de envío adicionales
En stock
En stock

Este producto está en stock y puede ser enviado inmediatamente.

Información sobre envíos
Entrega estimada entre Martes, 28.05. y Miércoles, 29.05.
A
Con muchas posiblidades
Anónimo 25.05.2014
Hace dos días que la tengo y me esta gustando aunque estando acostumbrado a la diatónica de 10 celdas sistema Richter , esta es un poco mas incomoda porque es un poco mas grande al tener dos celdillas mas. La adaptación cuesta un poco al tener distinta disposición de las notas. Pero por otra parte dispones de tres octavas completas. Por parte de Thomann todo muy bien, información, rapidez etc
Desde que escribi esto creo que la he podido usar 10 días. Se han roto dos lengüetas , o sea que un mes cada una de las veces que han tardado en devolvérmela. Thomann la recibe y la envía a Seydel, estos otra vez aThomann y estos me la envían a mi a España. Por parte de Seydel ni una explicación de porque se rompen sus lenguetas. El caso es que nunca se me ha roto ninguna lengüeta de ninguna armonica. Poseo varias Hohner y jamas me había pasado algo igual. NO quiero mas Seydel ni aunque me las regalen
Expresividad
Sonido