Bugera G5 Infinium

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 9.05. y el Viernes, 10.05.
e
Rock & Roll
erizillo 17.09.2018
Con este ampli disfrutas verdaderamnente del hobby..... es rockero a mas no poder, absolutamnete versatil, ofrece un tono (con mi ltd ec 1000 con Duncans) entre ACDC / GUNS / Iron Maiden muy ochentero...... los limpios a 0.1 w rompe muy rapido y no es muy allá... pero a 1 w la cosa cambia, limpio clarioto, definido.....una maravilla a 5w no lo he probado pues no quiero quedarme sordo a los 40 años....... la mejor relacion calidad precio actual en amplis para casa, y para el ensayo
los hay mejores, por supuesto, pero n o con ese precio

Lo que esperaba!
SoporteTI 24.04.2024
Empecé con un V5 Infinium, un combo que no me ha decepcionado lo más mínimo, y este la verdad, me encanta, ya sé que si Marshall, que si Peavey, Mesa.... que si, que ya lo sé, pero a mi me gusta Bugera, tiene un sonido... especial, es cierto que se puede quedar corto si quieres tocar metal, pero nada que no soluciones empujando con un pedal.

La calidad de construcción es muy buena, lo tengo ya unos meses, lo uso casi todos los días y estoy encantado, cuanto más lo uso más me gusta, eso si, el 90% del tiempo en canal limpio.

Para mi es perfecto, tal vez defina gran parte de mi sonido partiendo de este cabezal.

Muy buen cabezal por el precio (cuidado con el ajuste de fábrica)
Marcccc 17.11.2020
Muy buen sonido en limpio y distorsiones suaves. Funciona muy bien con pedales analógicos. Para distorsiones más saturadas no rinde tan bien bajo mi punto de vista, así que si te gusta el metal o el rock más duro quizás no es la mejor opción.

El mío venía mal ajustado de fábrica y el corriente que circulaba por la válvulas las quemaba en un par de horas de uso. Es un cabezal con sistema de retroalimentación así que no es fácil de calibrar, y recomiendo llevarlo a un especialista si está mal ajustado (me cobraron unos 70€ incluyendo dos válvulas nuevas)

Aún así ,compra muy recomendada. Calidad/precio increible.