Bugera BXD15

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 14.05. y el Miércoles, 15.05.
2 años de satisfacción
JotaEme 30.11.2018
He vendido este amplificador recientemente, tras 2 años de uso intensivo en ensayos y más de 30 conciertos, tanto al aire libre como en salas. Siempre ha respondido bien, me ha dado un sonido contundente y equilibrado, y su potencia ha sido suficiente en la mayoría de situaciones.
He quedado tan contento y satisfecho con este combo que, ahora que mis necesidades requieren algo de potencia extra, me he comprado la versión cabezal independiente del mismo, el Bugera Veyron Mosfet, y una pantalla Harley Benton 410 de 500w

Pros:
-Calidad de sonido, realza pero no colorea (yo estoy muy a favor de los amplificadores que potencian el bajo, no que dan su propia personalidad, así que este amplificador trabaja para el instrumento, no para su propio sonido)
-Interruptor "mute", perfecto para silenciar el amplificador cuando sea necesario (entre la prueba de sonido y empezar el concierto, para cambiar de instrumento, cable, etc) sin tener que estar manipulando el control de volumen
-Compresor integrado (uso opcional y umbral ajustable)
-Ecualización de 3 bandas - bajos, medios y agudos, y esto es importante: con selector de frecuencia de medios (MUY útil para cambiar el carácter del instrumento con un simple click, una de las mejores características de este amplificador)
-Interruptor -11dB, para atenuar la señal de entrada con bajos activos
-Interruptores Ultra Low y Ultra High, útiles con ciertos instrumentos o estilos musicales
-Construcción sólida (muy bien acabado, cómodo de utilizar, potenciómetros de gran calidad y buen tacto)
-Diseño en cuña para poder usarlo como monitor, orientado hacia el músico
-Asa muy sólida y duradera
-Tiene buena potencia (250W con picos de 1000W, más que sobrado para ensayar y para conciertos pequeños o medianos + PA)

Contras:
-No es ligero pero te acostumbras (lo suyo es moverlo con un trolley/carretilla siempre que se pueda)
-La salida DI mete algo de ruido, no es del todo limpia, y con una caja DI externa eso no me pasaba

Conclusión:
En mi opinión, una de las mejores opciones en el mercado de amplificador combo con un sonido potente y de calidad por ese precio.

Á
Un excelente ampliador de bajo.
ÁlvaroCV 23.11.2021
Por su acabado y por su sonido. Los potenciómetros de precisión. Ningún ruido a volumen bajo ni alto. Un sonido estable delicado y contundente. Me he reconciliado con el instrumento. !!!Y por ese precio!!!