Expresividad

1.355 €

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Muy contento
Neburk 28.05.2017
Necesitaba dar un salto de calidad y tras leer algunas reviews y opiniones de clarinetistas me lancé a por este.

El clarinete viene en su caja original, dentro una funda blanda pero muy consistente que nos podemos colgar como una mochila y donde a parte del clarinete tenemos hueco para las cañas, vaselina, etc. A parte tiene otro bolsillo en el que podemos llevar partituras y algunos elementos más que necesitemos.

En cuanto al clarinete, no puedo decir nada malo de la construcción, madera espectacular, todo bien ajustado y un sonido redondo, la afinación correcta... Adoro las notas graves que consigo con este clarinete, desde el pianissimo al fortissimo suena realmente bien. No es el mejor clarinete que he escuchado, es cierto, pero en relación calidad precio no podría estar más contento.

Pros: Construcción, es un Buffet.
Sonido redondo, cálido y afinado.
Trae un bonito estuche blando, trapo de limpieza y una caña para que puedas tocar desde el minuto 1.

Contras: Que no traiga aunque vaselina aunque sea de muestra, afortunadamente yo tenía pero cuando es un clarinete nuevo hay que untar bien al montar las primeras semanas si queremos que se mantenga como nuevo.

En definitiva un producto recomendable para aquellos que ya lleven un tiempo con el clarinete y quieran dar un salto de calidad y disfrutar del instrumento.
Expresividad