Muy buen sistema PA
Goyte 03.11.2022
Probado con guitarra acústica y teclado Korg, el sonido es nítido sin ruidos extraños y para su tamaño buen volumen para uso en casa y eventos de 50 personas sin complicaciones de ecualización.

H
Andreu
Hirosan 15.09.2022
Pequeño gran altavoz PA. Satisfacción total, gran sonido y calidad de fabricación.

Juan Emilio Martínez Selfa
DJuanE 01.05.2023
Adquirí dos unidades el pasado mes de Diciembre de 2022. De momento estoy encantado con ellos. BOSE S1 PRO ofrece una construcción sólida y apropiada para su transporte. Su sonido es realmente magnífico, claro y amplitud natural. Su potencia, (unos 150 wats RMS), da de sobra para eventos de unas 100/150 personas (con 2 unidades). Para músicos (guitarra, teclado, voz, etc...), inmejorables. Incorpora un control de audio en la parte posterior como una mesa de mezclas, con posiblidad de equilibrar el sonido dependiendo de la acústica de la sala. Mi conclusión sobre ellos es que los recomiendo al 100% para gente que quiera disfrutar de un buen sonido. BOSE realmente la tengo entre las 3 mejores marcas de audio profesional. Gracias por invitarme a participar en este sorteo y un saludo amig@s de THOMANN.

KR
Una compra de la que no te arrepentirás.
Kino Roldán 19.11.2022
El Bose S1 Pro es ese altavoz que debes tener sí o sí entre tu material de sonido. Con un par de estos pequeños, e incluso con uno solo, tendrás sonido de sobra para un cocktail de bienvenida, una ceremonia o una fiesta en el patio de tu casa. La calidad de sonido es increíble y su batería te dará 4-5 horas de sobra a un volumen alto, y hasta 10 a un volumen bajo. Te salvará si se va la luz en mitad de tu actuación, y te gustará tanto que te lo llevarás a tus viajes para presumir de cacharrito.
Totalmente recomendado. Yo empecé por uno y ya tengo la pareja, no puedo estar más contento.

BS
PEQUEÑO GRANDISIMO ALTAVOZ
BOSE S1 20.11.2022
Pequeño formato físico para el mejor sonido, en calidad, sonoridad y posibilidades, tanto de múltiples entradas, como de regulación y salida.
CALIDAD DE CONSTRUCCIÓN, SONIDO Y FORMATO

Compra segura
Asociacionmargotu 23.12.2022
Hace tiempo que estaba detrás de este equipo, lo he comprado sin batería aunque en el futuro creo que adquiriré una. Su sonido y construcción son increibles.

Y
NELIDA SOCAS VEGA
YUNERRA 30.12.2022
Es de una calidad excelente, la limpieza de sonido, tamaño-potencia.

Claudio I
CISssa 22.03.2023
speaker perfecto para un espacio pequeño, si eres Dj creo que es la herramienta perfecta para practicar en casa