BG France A65S Pad Cleaner Saxophone

Entrega estimada entre Jueves, 9.05. y Viernes, 10.05.
Cumple
Diegoasen 18.05.2021
Lo uso para limpiar las zapatillas que tienen suciedad y se quedan pegadas de vez en cuando, cumple perfectamente y le puedo añadir polvos de talco para limpiar aún más cuando es necesario

El accesorio perfecto
Anónimo 07.12.2016
Tamaño ideal, material idóneo. El accesoria perfecto para la limpieza de las zapatillas, no más papel de fumar. La vida útil de las zapatillas aumenta considerablemente

perfecto para limpiar zapatillas
Anónimo 06.03.2016
muy correcto para el limpiado y cuidado de las zapatillas del saxofon. Adiós papel!

c
paño excelente para limpiar
cpg1976 11.11.2022
Ideal para esas zapatillas que siempre se quedan pegadas.
Desde entonces te aseguras no quedarte tirado en un concierto

EC
Gran invento
Elías Corpa 24.08.2022
Hasta ahora utilizaba papel de liar, pero este sistema me parece mucho mas útil y practico tanto por su grosor como por su material.

MB
inprescindible
Manuel B. 172 10.12.2012
es muy util e imprescindible para tener las zapatillas del instrumento en el mejor estado yo tengo una por cada instrumento,llega sin problemas a la zapatiya del sol sostenido que es la que se suele pegar
Cuidados

Tienes para toda la vida
Luis962 26.11.2013
Para poder secar el saxofón adquirí estos "papelitos", con una pasada por cada llave es suficiente y además viene tal cantidad que creo que te pueden durar al menos 5 años hasta que vuelvas a tener q comprar otros.

Perfecto
Rob-72 02.03.2024
Vital para la limpieza de las almohadillas del saxofón y evitar que se puedan quedar pegadas.