1.290 €

MUY BUENOS MICROS
Musico 26.02.2016
Tengo estos micros principalmente para usarlos como overheads de batería y para guitarra acústica. Previamente he usado unos Oktava MK012 y unos Rode NT5

Como overheads, dar un sonido detallado y una imagen estéreo sólida, con unos graves y medios plenos, y unos agudos suaves, a diferencia de la mayoría de los micrófonos económicos de membrana pequeña, que tienen un sonido scooped en medios y unos medios-agudos y agudos estridentes. Los Beyer sólo tienen un pequeño pico en 10 KHz, fácilmente corregible con ecualización. En el resto de frecuencias, suenan muy planos y naturales.

En guitarra acústica, suenan muy detallados, pero a la vez cálidos y muy naturales. Quizá tengan un poco de exceso en medios-graves.

Tanto en guitarra como en overheads en comparación con los MC930, los Oktava suenan cláramente menos detallados y naturales. Y los NT5, ásperos en la zona de 5 KHz y con muchos menos graves que los Beyer.

El único punto negativo es el estuche de plástico que traen, bastante malo, teniendo en cuenta que micros mucho más baratos traen un estuche mucho mejor. Por lo demás, muy buenos micros.

u
bueno, bonito y barato
usuario 05.11.2012
No se le puede pedir más por ese precio. No se pueden comparar con unos Schoeps, pero cumplen su función muy satisfactoriamente. Me parece un buen set de stereo, a un precio muy competitivo.