Pequeño, pero matón
Anónimo 24.01.2017
Buscaba algo para poder grabar mis propias composiciones en casa sin "ruidos sucios" de fondo, algo sencillo, no muy caro. Y aquí está, cumpliendo con las expectativas. En lo que llevo usándolo, pienso que es un mezclador ideal para eso, composiciones en casa, maquetas...

En cuanto a la fabricación y características físicas, lo que más me sorprendió cuando abrí la caja fue ver lo pequeña es. Puedes cogerla con una mano perfectamente. Para mí esto es una gran ventaja, puesto que puedes colocarla en cualquier sitio, no ocupa apenas espacio en comparación con otras interfaces.
Es de fabricación muy dura, los botones son muy suaves y sensibles. He grabado con otras interfaces más caras y esta les supera en ese sentido.

En cuanto a sonido, tengo que decir que, pese a lo sencilla que es, tienes que echar mano del librito de instrucciones para configurarla correctamente (es una chorrada lo que hay que hacer). Una vez configurada, el sonido es bastante bueno. Cierto es que queda un ligero ruido de fondo, este es el punto donde quizá flojee, pero aun así, el sonido que saca de mi guitarra, por ejemplo es muy nítido, por lo que estoy bastante satisfecho con ella.

La recomiendo para aquellas personas que buscan algo básico para componer en casa, grabar sus instrumentos o su propia voz de una manera más que satisfactoria o que dispongan de un presupuesto limitado. Realmente cumple con las expectativas.

Á
Sencillo y rápido
ÁlvaroS 12.07.2012
Se trata de una mini-mesa de mezclas para un uso muy muy sencillo, como por ejemplo, grabar con el pc un micrófono y un par de lineas de entrada.

Un detalle que no me ha gustado es que no se puede ajustar la entrada usb + line 1, tiene que ser usb + line 2 y la line 2 no se puede ajustar, limitando la funcionalidad de ésta. Si tienes pensado grabar algo del pc + line 2 debes poder ajustar el volumen de la line 2 antes de que entre en la mesa. Por ejemplo, cantar, por la entrada phantom, usb el metrónomo del cubase (solo escuchar, sin grabar) y la guitarra por la line 2 (con un pod o algo similar). Deberás ajustar el volumen de la line 2 desde el pod, no hay controles en la mesa de mezclas, y si quieres controlar la linea de entrada no puedes usar el usb.

JD
Para uso básico
José Dalmo 27.02.2020
Mesa simple calidad Behringer. No es de la mejor que te puedes encontrar en el mercado. Pero para un uso rápido y práctico es una de las mejores opciones.

TJ
Una unidad compacta para uso personal magnifica
Tarsicio José 31.01.2013
Compré este mezclador para utilizarlo como elemento básico de mi monitorización en directo. Pero una vez descargados los drivers ASIO e instalados, me he dado cuenta que es una fuente de sonido mejor que mi interface USB que utilizaba anteriormente. La latencia es prácticamente 0, y los controles son muy cómodos. Además me permite monitorizarme por auriculares mientras mando la señal a la mesa por la salida RCA.

Como contras, el no disponer de salidas Jack para el envío a mesa. Por lo demás un equipo totalmente recomendable para una monitorización básica personal. Yo además lo recomendaría como fuente de sonido para cualquier equipo (yo utilizo un portátil con Windows 8). Tiene una potencia de salida tremenda.

Totalmente recomendable.

Bueno
Santiago178 03.01.2013
Buscaba un interfaz para la realizacion de grabaciones caseras, pero no quería gastarme un dineral en un interface de calidad... ya que es para grabaciones de ocio. Nada más. En este caso, me ha sido suficiente. No consigues una alta calidad en las grabaciones pero la verdad es que la calidad, para el bajo precio que tiene este interfaz, es más que suficiente. El hecho de que tenga ecualizador de agudos grabes y medios da mucho juego y mejora la calidad de las grabaciones. Sin duda, si quieres una grabación decente y sin gastar dinero de más es una de las mejores opciones que hay en el mercado.

d
Pequeño y sencillo
dimeb 19.04.2022
Es un buen producto dentro de su gama y precio. Transportable y funcional

Buena calidad/precio
Farid.ibal 01.12.2022
Si eres un total principiante puede ser un poco confusa al principio, pero no es dificil aprender a manejarla. Es conpacta y cumple perfectamente su función.

Buena tarjeta de sonido
Fhyro 30.04.2021
Perfecta para combinarla con un micro de condensador

No esperes mas por el precio.
KrestProducciones 29.12.2013
No esperes mas por este precio, cumple con su objetivo mas que de sobra es una tarjeta de sonido/mixer de directo, pero para un directo muy pequeño, por menos de 50€ esta mas que de sobra. eso si, no es recomendable usarla en home studio, porque no va a hacer nada sonara todo prácticamente igual.