Behringer Xenyx 302USB

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
no merece la pena
Anónimo 27.11.2016
Necesitaba grabar mis canciones en el ordenador pero no tenia mucho dinero , así que vi esta mesa y dije puede valer ....gran error. Sinceramente desde el ordenador de sobremesa con la entrada line IN suena muchísimo mejor y no cuesta 40 euros, la mesa estropea mucho el sonido del instrumento que metas hace que suene...pobre vacío no se , no suena bien definitivamente de ninguna manera. Además no puedes conectarla al ordenador y que salga el sonido por este, no te obliga a usar unos cascos o sacar el sonido por unos altavoces ,lo cual me parece el colmo ya que a lo tonto necesitas mas artefactos mas barullo todo y para conseguir un sonido que no merece la pena...es que es hasta mejor el pedal de loop de boss, si no la devuelvo es por que cuesta demasiado el envío y para lo que me devuelven no merece al pena,no la compren no sirve para nada ahorren y compren una scarllet solo o algo asi .
Eso si es muy dura...lo cual no creo que sea bueno es como una maldición que te persigue recordándote que hiciste el tonto comprando eternamente

Entrada Canon Con mucho Ruido
DannyBland. 12.02.2019
Se de buenas fuentes que es un buen producto.. pero a mí no me ha funcionado bien la entrada XLR, tiene demasiado ruido.