Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

SATÉLITE PARA DRUM-FILL (VP1520 + VP1800 S)
Miguel Ángel C. 28.09.2013
Compré este recinto como monitor DRUM-FILL de batería para conciertos de música en directo.

Este recinto acústico forma parte de un monitor bi-amplificado que he montado para directo, junto con el Behringer VP1800 S (subgrave 18") y lleva un 15" y un motor de agudos de 1'75". La presión sonora es impresionante.

Hemos hecho algunos Festivales de música con varias bandas y todo el mundo se ha quedado impresionado con esta combinación de VP1520 + VP1800 S como sistema de monitor DRUM-FILL para bateria.

Como amplificación, tengo una etapa de 500+500 watts a 8 Ohm (la misma impedancia de las cajas) y el resultado es espectacular.

Tengo insertado en el envío a monitor un ecualizador gráfico de 1/3 de octava para la corrección de la respuesta y para eliminar las realimentaciones que se pueden producir debido al alto volumen al que hemos estado trabajando en los Festivales. El sistema combinado de VP1520 + VP1800 S funciona de lujo.

Es una buena compra, sobre todo por los comentarios de los músicos tras las pruebas de sonido y cuando terminan el concierto.

Roibustez y calidad de sonido
Enmupa 30.04.2013
Gran altavoz con un gran sonido, robusto y con posibilidad de colgarlo sobre trípodes destinados para estos fines. Poseen conexiones Speakon que son de las mas seguras y fiables. El sonido es realmente bueno con unos potentes graves y agudos limpios. Tienen una rejilla metálica suficientemente fuerte para proteger de posibles golpes los altavoces y unas asas que facilitan su transporte. Con una mesa amplicada adecuada de 800 watios por canal puedes sonorizar un pub o un salón de actos sin problemas. Yo los utilizo con un duo de intrumentos acústicos y voz y los resultados son muy satisfactorios. Buscábamos un sonido suficientemente potente y claro para pequeños y/o medianos espacios y con estos altavoces lo hemos coseguido sobradamente. Muy recomendables.

Un Altavoz que sorprende por su precio.
Samolo 30.09.2012
El Behringer VP1520 es un altavoz que cuando lo compre esperaba un buen sonido de el y me soprendi cuando lo probe por primera vez su sonido era espectacular, era mejor de lo que me esperaba tienes unos agudos y medios bien definidos y su espectro es amplio y te saca el sonido real de cualquier instrumento, voz o musica.
La verdad estoy muy contento por el producto y por el servicio ofrecido por Thomann, gracias por ser una empresa que me sorprende dia a dia por su atencion, por sus productos y por sus precio/calidad. Espero que su emprese siga creciendo y pueda ofrecer mas productos y mas variedad. Este producto ha sido una gran ayuda para mi y espero poder seguir comprando en Thomann toda mi vida porque me habeis ofrecido un servicio que aqui en España no me ofrecen, gracias.

SS
Este altavoz es genial
Señor Skull 02.01.2024
El sonido es realmente bueno, con graves fuertes y agudos cristalinos. La rejilla metálica protege bien los altavoces y las asas hacen que sea fácil de llevar. Con una mesa amplificada de 800 vatios por canal, hemos sonorizado pubs y salones sin problemas. Personalmente, los uso para tocar con mi grupo en eventos, con instrumentos electrónicos y voz, ¡y los resultados son más que satisfactorios! Estos altavoces son realmente recomendables."