Behringer Ultrabass BXD3000H

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
OW
Normal
Old Wizard 07.05.2021
No es un cabezal muy recomendado. A mi me saltaba el compresor cada dos por tres y se paraba. Si quieres empezar recomiendo que te pilles un combo o cuando tengas algo mas de pasta compres uno un poco mas bueno. Behringer hace cosas muy baratas y a veces son un chollo y otras no tanto, en mi experiencia personal podria haber pasado de este producto.

Fantástico sonido, pero ya no los hacen como antes
ALBERTO7911 17.03.2017
El ampli de mi vida es el Behringer BX4500H; compré este para casa, donde no necesito tanta potencia, y así poder dejar el otro en el local. El sonido, sin ser 100% el mismo, se aproxima bastante
Lo he utilizado para grabar y tocar en casa, a un volumen muy, muy pequeño (aunque tiene volumen como para derrumbar paredes) y en eso siempre bien; buenas prestaciones en cuanto a ecualización, muy ligero, lazo de efectos, dos canales,...
El problema fue que algo más de dos años después comenzó a emitir pitidos molestos y en cuestión de días sonaba sin apenas volumen y con gran distorsión en los graves. Puede que sea un caso aislado de fallo del producto, o puede que sea generalizado, hay opiniones para todo.
En estos momentos espero respuesta de Thomann sobre devolución de dinero o reposición del producto.
Por el precio que tiene, para mi gusto, es una maravilla de sonido y prestaciones; otra cosa es el control de calidad ¿Lo volvería a comprar? Supongo que sí, aunque esta vez, si es posible, probaré algún modelo de otra marca para tener variedad, pues ya tengo 2 Behringer (compré un tercero de ocasión).

Puede valer para salir del paso.
Anónimo 08.11.2016
Es un ampli que bien puede valer para ensayar con un grupo a buen volumen siempre cuando el bajo sea acompañamiento y no deba tener gran protagonismo, su sonido es bastante artificial y pobre pero en ciertos registros graves y menos definidos se puede defender sin llegar a sonar desagradable.

Pros: volumen, precio, ligereza, construcción, conexiones.

Contras: falta de versatilidad, sonido original desnaturalizado, poca pegada.