Muy satisfecho.
R3V 12.07.2012
Soy batería y llevo esta interfaz en todos mis conciertos ya que es muy versátil al ser puesta en un rack. Estoy muy contento, tiene una construcción muy sólida y robusta que da una gran seguridad a la hora de su instalación.

Yo tengo un total de 12 micrófonos conectados simultáneamente y lo que es la interfaz en si misma no introduce en la mezcla nada de ruido.

Quizás se echa en falta la ecualización de las frecuencias medias, ya que solo permite regular las graves y agudas, se puede compensar con un ecualizador gráfico externo obteniendo un resultado genial, pero se requiere de un desembolso adicional; puede que no todo el mundo requiera controlar todas esas frecuencias, pero si es algo a tener en cuenta antes de su adquisición.

Lleva un procesador de efectos muy bueno, yo no lo utilizo normalmente pero si que he hecho pruebas con él y cumple su función de forma notoria, además permite controlar el nivel de efecto que queremos darle a cada canal, eso si, en todos los canales el mismo; es decir, si seleccionas una reverberación 'hall', todos los canales usarán esa (en mayor o menor nivel, según quieras) pero no puedes seleccionar un efecto para cada canal.

La fijación al rack es muy estable (y útil) gracias a que ocupa 3 bahías y se mantiene completamente fija.

En resumen; es un muy buen producto, con una relación calidad-precio realmente buena, con un procesador de efectos con el que se obtienen muy buenos resultados y con unos componentes que no introducen ruido alguno en la mezcla, lo cual es de agradecer hoy en día. Yo recomiendo su compra.

Mesa rack
Sef 22.08.2012
Pros: tiene muchas conexiones, un múlti efectos muy socorrido, es muy comoda de transportar ya que no necesita un fligth case especifico, tiene salida de monitores y versatilidad para poder hacer mezclas en directo.

Contras: no dispone de equilibrados gráfico, los previos de micro no son nada de otro mundo ( aunque recordemos el precio y que hablamos de un producto amateur ), las pistas no disponen de mute ni de low cut y en mi opinión lo mas grave es que no dispone de control de medios.

En general es un producto calidad precio, ideal para teclistas, reproducción de sonido,... Pero recomiendo acompañarlo de un buen EQ gráfico par poder sacarle mas partido.

Relación calidad precio muy buena
Dingolondango 12.03.2020
Lo he usado como control de estudio de grabación.
Cero ruido de fondo.
Me gusta el sistema de construcción, la limpieza de faders es cómoda.
Sencillo y con efectos basico, me gusta.

GA
COMPACTO
George Antonio 21.05.2013
la mesa rack es muy buena opción para pequeños proyectos y lo bueno el porderlos enrackar en 3 unidades estoy contento por la compra actualmente lo uso para karaoke en un rack de 8 unidaes

Poco espacio para tantos canales
Decibelaudio 20.08.2012
Esta mesa ofrece mucha versatilidad, esta muy bien para ponerla en un rack 19, pero solo me falla una cosa, no tiene eq. de medios, solo hi y low, para ser de micros falta este equ. por lo demas perfecto, ruido de fondo al poner el master a tope sin nada conectado.

DF
Ideal para Racks
David Freire 10.09.2012
Para pertenecer a la marca Behringer, tiene un sonido que no envidia a cualquier otra marca, su precio es muy económico y la fabricación en aluminio de este producto lo hace muy ligero, ideal para montar en muebles racks de 19" y así tenerlo acompañado de las etapas de potencia.
Una buena elección para pequeños equipos PA portables.

No sufre tras horas de uso, llegando a estar mas de 24 horas a pleno rendimiento sin notar fatiga en el producto.

Incluye una lista básica de efectos que puedes asignar al canal que elijas y si lo acompañas de un divisor de frecuencia de esta misma marca consigues sacarle todo su partido.

Angel6125 31.07.2023
Funciona bien , construcción buena ,sonido bueno como negativo el que no tenga corrección de medios la cual da mucho juego pero e lo que hay.