Behringer PP400

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
FJ
Phono perfecto
Francisco Javier835 04.11.2015
Para conectar mi plato a unos altavoces autoamplificados perfecto, tambien tiene una salida de jack stereo con lo que puedes conectarlo a cualquier altavoz de ordenador.
En cuanto al sonido, a mi me sirve, da una respuesta muy buena, no se si llegará a un hifi, depende imagino del resto del equipo, pero genera un buen sonido y es duradero, calidad precio ideal.

Funciona bien
animaux 28.05.2019
Cumple su función amplificando mi tocadiscos sin acoples de tierra ni nada extraño

JRubén 26.06.2023
Muy completo, buen sonido y poco espacio a ocupar, lo tiene todo además del buen precio.

Fd
Preamplifica el gira-discos con una salida de línea de calidad.
Francisco de Asis 15.09.2015
Estoy muy satisfecho, por que he recuperado mi antiguo gira-discos con este pre amplificador y ahora puedo enchufarlo con una gran calidad a los altavoces del PC, dando un resultado sorprendente, por el precio que tiene.
Gran acierto.

Perfecto para conectar un giradiscos a altavoces 5.1
Anónimo 09.09.2016
Lo compré para la salida phone de un giradiscos a altavoces 5.1
Facil de conectar, a la primera, y fiel a lo que esperaba.
Encantado, vamos

Excelente calidad/precio
Anónimo 16.03.2016
Compre el Behringer PP400 para instalar un plato giradiscos en un equipo home cinema que no tenia entrada de audio phono y funciona a la perfección.

Buena compra
Anónimo 26.02.2015
Cumple su función perfectamente y tiene una construcción muy sólida. En esta gama de precio no creo que tenga rival. El adaptador de corriente que lleva no parece que dé ningún tipo de problemas y no mete ruido.