Behringer Eurorack Go

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
El case ideal para introducirte en el mundo modular...
Vincenttttttt 27.01.2021
Al principio tenía mis dudas, pero al recibirlo independientemente que la construcción no sea metálica o similar, da la sensación de ser totalmente robusto, y lo es, hay que tener en cuenta la profundidad por depende qué modulos que tienen profundidades más grandes y no vas a poder meterlos en este case, eso es lo único que hay que tener un poco en cuenta, y que no en todas las partes del case tiene la misma profundidad. En cuanto al voltaje hay de sobra para poner muchos módulos, de los grandes, de los pequeños.. etc.. hay sitio para muchas cosas. Yo en mi case actual dispongo de 24 módulos (entre ellos un Model D) y cero problemas de energía.

Totalmente recomendado!!!!

Caja de iniciación
JaumeMz 17.10.2021
Buenos materiales y gran capacidad, diseño "similar" a la TipTop Mantis. Lo tienes todo al alcance de la mano y es sencillo acceder. La forma de suejcción de los módulos puede gustarte o no, a mi me resulta muy útil. Behringer, ¡haced otra más grande!