Behringer Eurolive B212D

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
m
Bien para monitor
metratet 12.01.2022
tiene la calidad de sonido esperada por este precio.Los uso de monitores, no de P.A.

Muy buen precio, pero...
Danisero 20.07.2012
El atractivo de éste altavoz autoamplificado Behringer és el precio y las características anunciadas que parecen deslumbrantes.

Cosas a destacar en positivo: el precio está muy bien, la construccion está bien resuelta, posibilitando varias posiciones de uso y encajando entre varias de ellas muy facilmente, el peso és aceptable.

Cosas a destacar en negativo: la características anunciadas distan bastante de ser reales, anuncia 550W pero no rinde ni la mitad con un sonido bastante enlatado y pocos graves. Em material de construccion deja bastante que desear (de una tarde al sol de fundió parcialmente el knob del volumen). Además al poco tiempo de tenerlas una se murió, suerte de la gente de Thomann que sin ningun gasto para mí la arreglaron rapidísimamente.

Conclusion: si tenéis un poco de dinero compraros otra

Behringer, productos económicos, pero dan problemas
Anónimo 31.07.2014
He comprado dos altavoces Behringer Eurolive B212D hace apenas un año, y ya a los 10 meses comenzaron a fallar los dos. El sonido se corta unos minutos y vuelve, se corta de nuevo y así. Después de un problema con el servicio técnico de Thomann en el que me perdieron una fuente de alimentación de otro aparato que tuve que mandar a reparar también, ya no quise enviar mis dos altavoces por correo y esperar que me solucionen el problema. Un técnico de mi ciudad me dijo que estos altavoces generan mucho calor y los componentes se sobrecalientan.Y no estamos hablando de varias horas de trabajo, ni de altavoces al sol. El fallo comienza a la hora de encenderlos, o incluso antes. Mis espectáculos son de tres horas como máximo y me quedé sin sonido a la primera hora. No son altavoces fiables. Si usted trabaja haciendo musica en directo, elija otros altavoces de mejor calidad, o puede perder su trabajo. No es el único producto de Behringer que me dio problemas. Las 3 mesas mezcladoras que compré se me estropearon. Si usted no tiene mucho dinero y a pesar de leer esto decide comprar este producto, hágale varios agujeros de ventilación a la caja, y adáptele un ventilador de computadora para forzar la ventilación. Hágalo antes de usarlos por primera vez. Además sepa que el rendimiento baja en pocos meses. Al principio, me alcanzaba con un cuarto de volumen para un espacio abierto. Ahora, después de un año, tengo que ponerlos a la mitad del recorrido para obtener los mismos resultados. El sonido es bueno, la caja es robusta, y la mejor cualidad de este producto es su peso, más ligero que sus competidores.

Frágil
Angharad 08.07.2012
El sonido que ofrece este altavoz es bastante pasable, no está mal. Pero le falta definición de agudos y graves, quizá un poco más de explosión también...Pero yo definiría estos altavoces como "FRÁGILES"... no tienen demasiada vida útil.... compré un par de ellos hace algún tiempo, no demasiado...a uno de ellos le tuve que cambiar el altavoz en dos ocasiones...y el otro actualmente lo tengo estropeado pues no le llega corriente...osea, mi experiencia con ellos no ha sido para nada buena....además, durante las actuaciones tenía que estar contínuamente vigilando que la lucecita roja de atrás no se encendiera...la verdad, es super incómodo¡

Por un poquito más de dinero puedes tener unos buenos altavoces en otras marcas...yo no me vuelvo a arriesgar.

Bueno para voces, problemas con los graves
Alejandro575 23.03.2013
Si lo que pretendes es cantar con una guitarra son perfectas, claras y potentes (para su potencia real, 350 w. RMS), pero si en tu grupo hay un bajista o un batería (con micro en el bombo), los zumbidos de los altavoces aparecen de repente y te tienes que plantear que necesitas un subwoofer o unas cajas más grandes (con altavoces de 15) aunque no necesites más potencia, por lo demás, si las usas adecuadamente (no abusas de que reproduzcan graves) son buenas y baratas.

AC
No está nada mal
Ander C. 12.02.2013
Para lo que vale, la verdad que suena bastante bien, y es bastante resistente.
Los controles traseros son muy sencillos, lo cual hace que no se creen dudas a la hora de darle uso a la pantalla.
La única pega que la puedo encontrar es que pesa bastante, pero claro, Es bastante sonido, así que es normal.

anthony
Anónimo 13.07.2016
no me gustan como suenan un desastre