Behringer DX626

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 10.05. y el Lunes, 13.05.
Ca
Por ese precio un pasote
Carlos aus A. 12.07.2012
Pues eso es una mesa de 3 canales con muchísimas prestaciones y la relación calidad/precio de behringer como siempre. Desempaquetada y puesta en marcha enseguida y sonando superbien, muy practica para pichar por su detector de velocidad.

Behringer DX626 muy buena para principiantes
FernandoC 23.06.2012
Para tener en casa y empezar tiene un precio muy asequible. Los 3 canales de la mesa son muy útiles si quieres ampliar el equipo con cdjs/platos y sumar el pc.
La mesa no tiene ningún misterio, ecualizacion de tres bandas, crossfader tipo "mezcla", 2 canales + 1, y el contador de bpm. Yo he tocado bastantes de la marca Behringer (de 2, 3 o 4 canales) y en cuanto a sonido al precio que van estan muy pero que muy bien. Es un mixer muy comodo los potes son exelentes controladores de medios agudos y graves muy buenos y crosfader super liviano es una seda estoy muy conforme y el uso del micrófono estupendo. Valoración notable.

Calidad precio
Bord 11.06.2022
Como siempre behringer, nunca defrauda