JS
Gran producto
J Sevilla 15.06.2020
No tengo experiencia con otros dispositivos de estas características, pero en este he encontrado lo que buscaba. En mi opinión, lo único que le falta para ser perfecto es que el crossover del subwoofer corte esas frecuencias a las salidas "low", sin embargo el crossover entre las salidas "low" y "Hi" sí afecta a la salida del subwoofer. En mi caso no me afecta ese problema, ya que el subwoofer que uso tiene una salida de paso alto a 100 hz. Entonces mi configuración es a tres vías en stereo de la siguiente manera: por la salida "low" llevo una señal hasta unos 300 hz hacia mi subwoofer, que responde en las frecuencias 30-100hz (desde el subwoofer llevo la señal de paso alto entre 100-300 hz a otros altavoces amplificados), y desde la salida "Hi" a otros altavoces para las frecuencias 300 hz-20 khz.