Behringer B210D

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 20.05. y el Martes, 21.05.
Ligeros y resistentes
Vistolino 04.04.2013
Compre un par de estos para utilizarlos como monitores de directo, para salas pequeñas en las que no existen monitores en el escenario. Si los tumbas en el suelo, gracias a su forma trasera que los deja a unos 45 grados hacia arriba, permite a los artistas escuchar lo que esta pasando, lo que influye en el espectáculo al sentirse mas cómodos.
Una característica muy importante es que poseen knobs para graves y agudos, que, si juegas con ellos (yo bajo bastante los graves), permiten subir el volumen de los monitores sin provocar acoples con los micrófonos. Otro pro de estos altavoces es su ligero peso y que poseen un asa en un lateral, lo que facilita su transporte de manera increíble y evita esfuerzos innecesarios. También destaco su conectividad, pues pueden conectarse con jack y XLR, ampliando el numero de soluciones en cuanto a cables para conectarlos.
Por contra, la situación de los knobs impide su fácil manejo una vez tumbados, lo que impide retoques en su configuración de una manera rápida, pues hay que levantarlos ligeramente. Otra pega es que no son unos altavoces muy limpios, pues falsean graves aunque sus agudos son bastante decentes, pero para monitor de escenario son perfectos. Tras utilizarlos unas cuantas veces, debo decir que estoy muy contento con ellos, porque ademas su construcción es bastante robusta.

Buena fabricación!
Frant 03.09.2017
Es un altavoz resistente, lo uso para monitorear la voz y es muy bueno como monitor,a baja sonoridad, si lo usas a gran volumen tiende a saturar un poco, pero la verdad me sorprendió la buena construcción, lo tengo desde hace un año y espero siga funcionando igual después del algunos más !

Para sonorizaciones SUFICIENTE
Jorge5422 18.08.2014
tengo estas cajas hace años y años... lógicamente para sonorizaciones o karaokes pequeños... ademas de su poco peso y tamaño. aunque me he comprado algo mas de calidad intermedia para no quedarme corto con algo mas de público y algo de estética para exteriores me he pasado a las db technologies opera 510. pero no vendo las behringuer me han solucionado cosillas!!

GV
Muy recomendable para pequeños locales
Gonzalo V. 05.07.2012
En un principio tenia pensado adquirir una pareja de Behringer B210D para poder sacar la salida de una bateria electrónica, ofreciendome muy buenos resultados decidi emplearlos para pequeños ensaños en el local conectado, a traves de una pequeña mesa, la bateria electrónica, el bajo por linea y dos voces, siendo el resultado excepcional, la respuesta el frecuencia es muy equilibrada, con unoc bajos muy solidos (con un cono de 10") y unos agudos que, aunque algo mas chirriantes, son perfectamente aguantables para una sesion larga e ensayo.

Muy recomendable para pequeñas salas de ensayo a un nivel de sonido mas que aceptable.

Adecuado a su precio
Marcoooo 29.04.2020
me los compre para pinchar en mi estudio (DJ) y tienen mucha presion sonora y sobra la potencia para un habitaculo de interior de menos de 20m2, tambien decir que a nivel de sonido no es gran cosa, pero es de esperar por el precio... si buscas algo economico relativamente y con presion sonora este es tu equipo

JL
Útil y económico
Javier L. 14.05.2012
Les he dado bastante trote y aún responden correctamente. Recomendable por relación calidad/precio aunque he tenido problemas al intentar cambiar los twiters, parece que están incrustados y no hay manera de cambiar la pieza entera ( la pieza de recambio que compré aquí mismo Behringer 34T30C8 )

Behringer B210D para pedalera
Anónimo 05.01.2016
En mi caso lo compre para utilizarlo con una pedalera multiefectos (line 6 pod hd 500), y para mi la relación calidad-precio merece la pena.
Las ventajas: el tener tanto una entrada neutrik como jack puedes aprovechar las salidas del pod tanto balanceadas como desbalanceadas; el sonido resulta más claro que el ampli al que solía conectar el pod, y además estereo; para tocar sobre backing tracks o con voz y guitarras va muy bien para el precio.

Las desventajas: la unica desventaja que les he encontrado por el momento son los bajos que muchas veces quitan claridad al sonido del pod, pero bajando el potenciometros del bajo se soluciona.

ideal para conciertos pequeños
Diego3157 30.11.2013
Destaca por su pequeño tamaño y poco peso, por lo que resulta cómodo para transportar, el sonido que ofrece es aceptable, dependiendo de la situación le puede venir bien la ayuda de un altavoz de graves de apoyo.
Personalmente lo veo bastante práctico como PA para conciertos acústicos en locales pequeños, o para usar de monitores.

Muy buena compra
Anónimo 05.04.2016
Lo estoy utilizando para un trigger de bombo y estoy bastante satisfecho, da un elevado volumen pero podría decirse que pierde un poco en cuanto a frecuencias bajas.

AE
compactos, ligeros y potentes.
Andres Eduardo 01.09.2012
este altavos supone un gran sonido en calidad-precio, es fenomenal para local pequeños de ensayo, ofrece muy buenas frecuencias de sonido aunq algunas veces se suele saturar las frecuencias agudas, no obstante tienen gran resistencia a la hora de trabajar con ellos su ligeresa de peso los hace muy comodos a la hora de transportar, tambien son muy compactos, muy resistentes ante golpes o en condiciones de tranporte regulares, diariamente los someto a unos 8 horas de trabajo sacandole buenas sesiones de sonidos tanto graves, medios y agudos y hasta ahora solo me han dejado muy contento, la saturacion de agudos es un puntito a mejorar aunq relacion precio- calidad es mas que buena.