De estar por casa
CarlosBoco 23.10.2012
Micro para grabar en casa.

Fabricación: Duro y resistente, todo metálico. Botón de atenuación de entrada de metal también.

Sonido: En grabación es correcto, aunque colorea un poco el sonido, no satura y si lo ecualizas bien es bastante neutro, hay que tener en cuenta su precio.

Lo peor es el soporte, las gomas son flojas y no lo sujetan muy bien, quedando demasiado suelto.

Viene en una maleta para transportarlo, lo cual es cómodo, cabe la pinza y el micro.También lleva una esponja anti viento por si se usa en exterior.

Imprescindible ponerle un antipop para locución.

Para uso doméstico y semiprofesional es correcto, calidad precio recomendable. A veces nos rallamos con cosas super caras y luego no les sacamos partido, dudo que si no trabajas en un estudio con grandes previos y ordenadores puedas mejorar lo que te da este micro.

Buena calidad para su precio
Jbauu 24.04.2023
Fue mi primer micrófono, durante 4 años le he dado mucho uso y nunca ha dado problemas, pero ya se me queda corto en calidad. Recientemente se me rompió la araña por una caída, la pestaña para fijar la posición es de plástico, su único defecto en la calidad de la fabricación.