1 Reseña

bam 4102XLC Hightech Tenor Sax BK

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
TR
Producto defectuoso y post-venta vergonzosa
Tomás R 11.10.2021
El estuche presentó diferentes defectos, se le cayeron dos de los soportes de goma que permitirían mantenerlo de pie (dos son rígidos, pero los otros dos, los que se cayeron, son de una goma blanda y endeble) y al cabo de apenas unos meses el forro interior empezó a desengancharse por la zona en la que reposa la campana. Cabe decir que sólo muevo el estuche del local una o dos veces por semana; imaginaos mi decepción.

Pero lo peor: el servicio post-venta, una auténtica vergüenza. Es el estuche de mi instrumento principal (lo compré porque el anterior se rompió, era muy, muy viejo y ya había cumplido, pero ya no lo puedo usar), llevo casi un mes y medio sin él y es realmente un problema para mí. Después de entregar el estuche en correos para la devolución y de que lo perdiesen en el camino de vuelta, no me ofrecen ninguna solución, sólo que siga esperando y esperando, a ver si resulta que DHL lo encuentra. Cuando escribo para quejarme ignoran mis e-mails, y cuando les he llamado he obtenido la misma respuesta una y otra vez: sigue esperando, si DHL no te dice nada en unas semanas, encárgate TU de volver a decirnos algo. Básicamente, que no piensan mover ni un dedo; si les pregunto por qué debo cargar yo con las consecuencias de esta cadena de inconvenientes, simplemente me ignoran, y me responden que "no pueden hacer nada", que siga esperando.

No compréis este estuche y no compréis en esta página, os arriesgáis a perder vuestro dinero. Comprad local.