Para labios robustos.
MarcosI 07.12.2012
Una boquilla de grandes dimensiones en general para poder adquirir un sonido potente y grande. Ello conlleva un mayor gasto de aire y sobre todo, y lo más importante, es que requiere mayor horas de estudio para poder soportarla; es decir, que necesita de un labio fuerte y musculoso. Por ello, el cansancio que ofrece es algo mayor que otras boquillas como pueden ser la 7C o 1-1/2C.
Si no me equivoco es la boquilla de dimensiones más amplias de la serie Bach.
A pesar de todo ello, y con una buena práctica con esta boquilla conseguimos en todo el registro de la trompeta un sonido y expresividad amplio a la vez que muy manejable. Eso sí, insistiendo en que es un modelo de boquilla quizás especial para aquellos labios más gruesos.

potente
Joan Marc 26.09.2012
La boquilla bach 1 es la más potente en cuanto a sonido por sus dimensiones. Recomendad para profesionales que buscan un sonido amplio y que tienen unas condiciones físicas para sacarle el máximo partido