Auralex Acoustics Lenrd Bass Traps Burgundy 4

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
JR
¿de marca? por supuesto.
Juan Ramón 15.10.2013
En todos los estudios y espacios que he ido montando y acondicionando acústicamente siempre he tirado de éste tipo de materiales. En ocasiones de marcas conocidas como Auralex y en otras ocasiones de marcas desconocidas. Muchos opinan que no deja de ser espuma, pero yo creo que hay muchas formas de fabricas éstas espumas, su densidad, materiales y diseños. Por eso a mi me gusta comprarlo de casas que tengan reputación en el gremio. Paneles de marcas "blancas" se me han desecho con el paso de los años. La espuma se va desaciendo literalmente. En cambio, de Auralex sólo he notado una pérdida de brillo pero si la pellizco veo que aún mantiene la dureza suficiente para aguantar más años. Concretamente este color, el purpura, es muy elegante a la vez que no cansa a al vista. Enseguida te olvidas que está. Acústicamente se nota y mucho. Yo lo tengo puesto en las 4 esquinas del control room y adiós a la bola de graves. Con silicona de la marca de thomann es más que suficiente para que se sostenga en techos y paredes.

Una opción realmente eficaz
ChFloyd 19.01.2021
Tras colocar las espumas en puntos estratégicos de mi habitación, las diferencias acústicas son realmente perceptibles. Los graves no forman apenas bola y el ambiente es algo más seco. Obviamente, se necesita más tratamiento acústico, pero estas espumas suponen por sí mismas una gran mejora.

Marcan la diferencia
Moragues. 04.01.2019
Fabricación superior, color bonito (que es lo de menos pero no tanto) y cumplen su función sin ningun pero. Fue ponerlos y la diferencia fue instantánea.

Compra segura.

Eficiencia y Profesionalidad
Anónimo 24.08.2016
Como en otros artículos de auralex, sólo decir que mi opinión es simplemente que son geniales. 4 trampas en una sala de 14m2 y comprobado que los graves dan un enorme cambio a mejor, dejan de envolverlo todo de una manera desagradable para aumentan la calidad del sonido enormemente. Definitivamente perfectos.

Enormes¡¡
Tawe 28.02.2021
Son de una espuma muy densa, absorben muy bien, muy contento.

Trampas de graves eficientes
Diego609 30.08.2012
Tengo un estudio de grabación y sufríamos problemas derivados de la acumulación de graves en ciertas zonas de la sala por lo que me decidí a comprar estas trampas para intentar mitigarlo. Nada más colocarlas noté un cambio sustancial, el producto absorbe claramente las frecuencias más bajas dotando al recinto de una mayor claridad a la hora de mezclar bajos o baterías, y una gran opción para colocar en la sala de grabación con el mismo fin. Es robusto y profesional. Completamente recomendable.

g
Simple y eficaz
godinalx 08.11.2012
Desde luego solo con unas buenas bass traps cómo estas, no se soluciona toda la sonorización de una sala, pero desde mi punto de vista si las mas importantes, sobretodo en habitaciones pequeñas que suelen ser la mayoría de los casos de los que tenemos un home studio.

Creo que son componentes fáciles de ubicar y con leer un poco o con la propia ayuda de auralex se pueden colcoar en el sitio adecuado y en conjunto con algunas trampas para medios y algún difusor se puede mejorar bastante la respuesta en frecuencia de una sala.

No mucho mas que decir, simple y eficaz.

AE
Que diferencia!
Alfonso E. 08.08.2012
Ahora si! Como se notan unas buenas trampas de graves! Que forma de sujetar dichas frecuencias, si no quereis quedaros cortos a la hora de darle caña a un bombo o un bajo sin duda hacen falta. Según las metes en el estudio sin haberlas sacado de la caja ya se nota una acustica diferente. A mi me costó un poco ubicarlas porque tengo una pared inclinada pero fue el único inconveniente.. La verdad es que hay cosas en las que merece la pena hacer un poco más de esfuerzo y con ello obtener un buen resultado, es el caso de la diferencia de precio con otros fabricantes y éste.. La calidad del producto es altísima.