Audio-Technica MB 2k

Entrega estimada entre Lunes, 13.05. y Martes, 14.05.
MV
Sorprendente para su precio
Miguel Vacuii 14.09.2018
Aunque como micro vocal puede tener algún ruido de manipulación o de consonantes tipo P o S, es un buen micrófono, debido a que permite subir bastante la ganancia hasta dar acoples, pero sobre todo para captación de guitarra eléctrica por amplificador. Las guitarras grabadas con él suenan potentes, gruesas y con más graves que con un 57, personalmente aunque el tono es diferente me gusta más, y por supuesto gana por goleada a cualquier clon de 57 / 57 beta chino que haya en el mercado... y no le va a pasar nada si se cae al suelo alguna vez porque la construcción es solida y robusta.

Micrófono que cumple para lo que vale.
David-T 26.01.2022
Micrófono probado en estudio casero con guitarras distorsionadas, cuesta la mitad que un famoso micrófono de instrumentos que todo el mundo usa, y cumple bien su función.

Excelente
Anónimo 05.09.2014
Probado en grabaciones de guitarra eléctrica estoy más que satisfecho con este micrófono.

Además viene con un interrupton de on/off que se agradece en los conciertos.

Por este precio no sé si hay nada mejor en este rango para grabar guitarras.

También lo he probado grabando caja de batería y se ha portado realmente bien también

Estoy seguro de que alguno más voy a pedir

JO
JOSE MARTÍNEZ