Audio-Technica AT 831b

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 3.05. y el Lunes, 6.05.
Buen micro para el precio
Anónimo 04.08.2016
He adquirido este micro para tocar guitarra flamenca en un tablalo. Es perfecto si se busca algo muy cómodo para el escenario. Es efectivo y el sonido es bueno. No se puede comparar con un micro con pie que se pone delante del instrumento pero su instalación es ultra sencilla y el sonido es mejor que muchos micros que vienen instalados de fábrica en las guitarras cutaway. Mi compañero que toca una guitarra camps con micro integrado lo va a comprar ya que es claramente mejor que el suyo.
Creo que hace su función. Puede que parezca un poco frágil pero es una impresión, a lo mejor aguanta bien con el tiempo. Habrá que ver.

Bien
Anónimo 22.09.2016
Micrófono que no genera tanto ruido de fondo como otros de esta misma gama. Pesa un poco y no es fácil ponerlo en la solapa sin que ésta se doble.

Se puede conectar a tu tarjeta de sonido a traves de XLR y por éso me decidí a comprarlo. Mediante un adaptador incluído se puede hacer ésto.

Contento y buena calidad para hacer pequeños tutoriales y no tener que estar hablando a un micro sin poder mover la cabeza.