Aquila Concerto Regular Nylgut WH

Mejoran la calidad de tu instrumento
alcarnor 09.07.2018
Cuerdas perfectas para mejorar las que traen de serie la mayoría de ukeleles. Gran sonido y durabilidad por un precio asequible.

El complemento ideal para cualquier ukulele
MahatmaGrijandi 05.07.2012
El ukulele Lanikai que acabo de adquirir en Thomann venía con estas cuerdas preinstaladas, y compré otras por si las moscas. La marca Aquila es la que tiene más fama dentro del mundillo amateur del ukulele, y están fabricadas con un material llamado nylgut, que supuestamente combina las mejores características de las cuerdas de nogal y de las de nylon.

No sé hasta qué punto son de duraderas porque llevo solo un mes tocando con ellas, pero puedo garantizar que suenan muy bien, y tocar con ellas es bastante cómodo: no he notado dolores excesivos ni me ha costado acostumbrarme a ellas desde la guitarra.

Si compras un ukulele, estas cuerdas son una compra obligada.

w
Suenan muy bien
www.lesteroficial.com 12.02.2022
Son de buena calidad y suenan muy bien, compra recomendada

MUY BUENAS.
Anónimo 07.09.2016
Se las puse a mi Ukelele Korala PUC-20, y ha mejorado muchísimo sus prestaciones. Un sonido cercano al de ukeleles de mayor calidad y precio. Se ha corregido el problema de estar afinando cada 15 minutos, y ha ganado mucho sustain.

Para mi, estas cuerdas son imprescindibles tanto para novatos como para poseedores de instrumentos de calidad.

Las mejores cuerdas para ukelele
Josu 16.10.2012
En otros instrumentos de cuerda quizas haya mas debate, pero cuando hablamos de cuerdas para ukelele estas son las elegidas si quieres el mejor sonido posible para tu instrumento. La diferencia del sonido es notable hasta en los ukeleles mas baratos, dará un buen salto de calidad con ellas. Su resonancia y su tacto son muy agradables. También remarcar que resisten bastante bien el paso del tiempo, manteniendo un buen sonido tras muchos días de uso intensivo. Totalmente recomendadas.

Mejor cuerdas
Elfcave 20.09.2018
Son las mejores cuerdas para ukelele que he comprado. La calidad en el sonido se nota un monton.