Allparts Tremolo Buzz Stop Chrome

Una pieza clave en tu jaguar o jazzmaster
RuBoT 11.11.2012
He de reconocer que me dolió pagar lo que pagué por esta pieza de metal cromado, pero una vez instalada en mi guitarra creo que el gasto estaba plenamente justificado aunque sigo considerándolo algo caro. El tremolo funciona a la perfección con la pieza instalada que era lo que más temía, ahora el tremolo (o como debería llamarse vibrato) esta sincronizado con el puente y el buzz stopper, puesto que la pieza cilíndrica que empuja las cuerdas hacia abajo gira sobre si misma sin trabarse.

A la hora de hacer bendings las cuerdas ya no me saltan de las saddles y los ruidos y vibraciones no deseadas se producían en el puente de la guitarra han desaparecido. Las jaguar y jazzmaster no son guitarras fáciles de configurar y sólo después de hacerles ciertas modificaciones como la incorporación de esta pieza y el puente de una mustang han hecho que me sienta a realmente a gusto tocando este tipo de guitarra sin miedo a que un bending de un tono en la última cuerda la haga saltar de su posición.