AKG WMS 40 Mini Vocal ISM3

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
Mas que correcto por su precio
Luisan 04.08.2015
A pesar de no tener unas expectativas muy elevadas por el producto, lo cierto es que me ha sorprendido gratamente (más teniendo en cuenta el precio del mismo).

El alcance de su señal es muy muy bueno, el consumo de la batería es bastante bajo, y la calidad del audio que recoge es mas que aceptable.

No es probablemente un micro destinado a un uso profesional de alguien que se dedique a cantar, pero si para salvar cualquier otro tipo de papeleta.

Por buscarle un punto negativo, si acaso su poco peso, que puede hacer parecer que se trata de un micro algo frágil.

No sirve para cantar
AleMartinTenor 20.06.2019
Si buscas algo económico para karaoke o para animar un sitio puede que sirva si eres un profesional, lejos de el por favor.