De las mejores compras.
Nito 30.07.2018
Set estéreo que utilizo mucho ultimamente en el estudio y en directo. dan muy buen resultado cuando el presupuesto no llega al set estereo del 414. No tienes cambio de patrón pero estoy enamorado de su sonido. Para voces funciona muy bien y con el maletin que lleva completo entre antipop, soportes y arañas no le puedo dar nada negativo. Ahh si... viene con un espacio dentro para poner una barra para montar dos micros en el mismo pie pero la barra no viene, es lo que le falta al maletin para estar completo de verdad.

FG
Un gran micrófono
Francesc G. 05.07.2012
Un producto muy recomendable. En mi caso lo he utilizado para grabaciones de música clásica (coro y orquesta), como par estéreo, y me ha ofrecido resultados muy buenos, tanto para reforzar el coro como en posición de micrófonos principales. Las características son bastante parecidas a su hermano mayor el C414, aunque el C214 sólo tiene el diagrama cardioide; no obstante, es válido para la mayor parte de aplicaciones.

La presentación es muy buena con una maleta de transporte con capacidad para todos los accesorios (incluídos).

Una opción muy interesante para grabaciones estéreo si se busca un micrófono cardioide de gran diafragma con una fantástica relación calidad/precio. Saludos!

RD
Microfonos de alta calidad
Rémy Dauchy 02.02.2021
calidad extrema. La verdad que estoy muy satisfecho. He grabado unas canciones con un piano de cola y es bastante increible la calidad de grabacion.

es lo que se espera
Argüelles 04.04.2021
es uno de los mejores juegos de micrófonos que puedes encontrar por ese precio, claramente los recomiendo.

Ad
Tus primeros micros de grabación profesionales
Andres d. 02.08.2012
Microfono de alta calidad, siendo mas versátil que otros de su gama, pues son ideales tanto para grabación de voz, como de instrumentos acústicos.
Teniendo la ventaja que siendo dos puedes hacer grabaciones en estéreo, pudiendo rendir los dos como uno de su modelo superior AKG C414