Funciona a la perfección
Anónimo 20.01.2016
Llevo tocando la batería desde los 5 años y la verdad es que cada vez que subo al escenario con las luces y todo te sudan bastante las manos, este producto va perfectamente para solucionar ese problema y si ademas tienes unos guantes no tendrás que preocuparte mas por que se te resbalen las baquetas, la única pega que yo le encuentro a este producto es que solo te sirva para un par de baquetas en mi opinión a los bateristas nos gustaría mas que sirviera para dos o tres pares por lo demás excelente.

LJ
La solución definitiva para combatir el sudor.
Luis Jesús 03.04.2013
Soy poseedor de unas baquetas Ahead y al ser de aluminio la sudoración de las manos es un despiadado enemigo, y con frecuencia de me resbalaban y tenia que echar mano de la toalla cada dos por tres, estas sencillas bandas le dan un agarre total a las baquetas, con el que al fin tendré la tranquilidad de que no se volverán a escapar.

JS
Grip de las baquetas mejorado un 100%
Jorge Sánchez 05.03.2014
Buena respuesta en general, el agarre mejora extraordinariamente, no se resbala de la mano... Es un material muy parecido al de los mangos de las raquetas de tenis, pero bastante mas resistente. Si tienes unas Ahead o cualquier otro tipo de baquetas delgadas a las que las gusta volar por el estudio/conciertos, no dudes en invertir 5 euros en este producto

muy utiles
Anónimo 06.07.2016
agarran buy bien y quedan perfectas con las baquetas

Sin guantes...
Fernando90 14.12.2012
¿No quieres tocar con guantes y para que no se te escapen tus baquetas Ahead estas buscando algo diferente? Pues este es el accesorio perfecto para ello, aún así recomiendo encarecidamente los guantes Ahead.