ABM Rollerbridge 2400c-RO C

Fácil de instalar y mejora el sonido
JanLP 19.09.2020
Pedí este puente sobre todo porque rompo muchas cuerdas justo en este lugar.
Llegó el puente, lo instalé en mi LP Std. y sin ajustar absolutamente nada, estaba quintada la guitarra! Una maravilla!
El sonido mejoró también instantáneamente, es como si la separación de las cuerdas fuera más clara.
La única pega que le pongo (por eso 4 y no 5 estrellas) es que utilizo cuerdas de 0.11 y tengo la sensación de que la ranura sea un poco estrecha para acoger las cuerdas de Mi, La y Re. De hecho, he vuelto a romper alguna de Re y de La.
Otra ventaja es que tiene un pequeño tornillo para fijar el puente en el perno que lo sujeta. De este modo, no pasa nada si, al limpiar la guitarra sin cuerdas, p. ej., tocas la rueda para ajustar la altura del puente! Una ventaja enorme!
Compré dos de estas piezas. El otro es para mi Duesenberg Starplayer TV y en cuanto toque cambio de cuerdas, lo pongo. Ya tengo curiosidad si también está quintada a la primera y qué hace allí con el sonido.
Un puente excelente!