Zildjian 13" K-Series/A Dyno Beat HH
Disponibilidad a medio plazo (sobre 1-2 semanas)
Disponibilidad a medio plazo (sobre 1-2 semanas)

Si necesitase este producto urgentemente, le sugerimos nos contacte para que podamos encontrar una solución o una alternativa adecuada para usted.

Genial
PaulinoMoreno 26.08.2020
Me he quedado gratamente sorprendido con la sonoridad de este hi hat
la combinación del plato K con el A Dyno beat es genial tanto en el sonido producido al pisar como al tocar con la baqueta, es un sonido que no le falta chispa ni presencia, en cuanto al sonido abierto es un tanto grave pero muy rico. Creo que la muestra que hay en la web no le acaba de hacer justicia, a mi me suena mejor todavía.

Los clásicos nunca pasan de moda
RodrigoE 14.12.2013
Estos platos son todo un clásico que han sido el sonido de importantes bateristas en la historia, en unos y otros géneros musicales.
La combinación de dos personalidades muy distintas, el brillo de la serie K y la voz grave de un Z, hacen de este Hihat una apuesta fuerte por lo que sería un clásico que nunca pasará de moda.