Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

XP
Excelente!
Xabier P. 20.10.2013
Antes de decidirme por estos monitores, mire muchos otros, y la verdad estaba muy indeciso. tras meses pensando decidí que thomann quería unos Yamaha. En un principio iba a cogerme los HS 8. al final me compre los HS 7 y..

Increíble! Un sonido espectacular, muy claro y una calidad altísima. Me alegro de haberme comprado estos monitores. La fabricación es buena y además son bonitos.

Tienen una pegada muy buena thomann y mis mezclas son mucho mejores ahora que cuando usaba cascos.

Buen nivel tanto de graves, medios o agudos. No tengo ninguna queja.

En cuanto a las almohadillas acústicas.. necesarias para mejorar y dar la máxima calidad a los monitores y recortar vibraciones.