Wavebone Hover 1400
KRKlover 23.05.2023
Contento con la compra tras meses con él.

En la posición más alta la verdad que no es recomendable su uso porque se balancea bastante para tocar, no obstante es exactamente el producto que buscaba ya que lo combino con un stand desk y me permite trabajar de sentado a la altura deseada.

Las ruedas en mi caso son un poco incordio por la alfombra, pero sobre tarima/parquet van sin ningún problema. Además incorporan frenos en las ruedas delanteras.

Por info, viene con opción de anclar dos pequeñas piezas metálicas a modo de agarre en la zona frontal que ayudan a mover el soporte, no obstante, no me gusta la posición en la que se encuentran los agujeros de la madera ya que pega con los muslos en la zona central si queremos tener las piernas cerca. (Seguramente en el corto plazo trate de posicionarlos en las zonas exteriores del soporte que solucionaría esto).

RR
Cumple pero con ruedas mejorables
Rob Robellado 04.04.2023
Es un producto único, así que no hay donde elegir. En mi caso lo utilizo para guardar un piano de escenario debajo de la mesa, sacarlo y ponerlo a la altura necesaria cuando quiero secuenciar. Es robusto y pesado, pero las ruedas son demasiado pequeñas. Sería más funcional con ruedas grandes y de goma, al menos en mi caso que se desplazan sobre suelo de madera.