Imprescindible
Alioli 31.12.2020
Un prodigio! Poder tocar en cualquier lado sin molestar, con un sonido más que decente no tiene precio. Aún encima con efectos (no espereis calidad helix). Un chorus, reverb o delay (no simultáneos) con tres variantes de cada, más un trémolo. Aún encima tiene line in, con lo que le puedes poner el móvil (o lo que te apetezca) y tocar por encima de lo que te dé la gana.
Para practicar no creo que haya nada mejor. Y suena muy bien!

Amplificador único
EloyM 30.12.2018
Este amplificador es muy bueno el sonido que tiene es similar a un pedal analógico fácil de usar y conectar. La estructura que posee lo hace muy cómodo a la hora de practicar. Algo que me sorprende de este articulo es que cada versión que sacan es mejor, van aumentando algunos detalles que nos hace útiles a los guitarristas. La batería te dura buen tiempo no es necesario andar cargado de baterías el tamaño facilita para poder llevarlo donde quieras y poder estar disponible para practicar. Si alguna vez se te olvida el pedal de Overdrive o delay o reverb puedes usar este como pedal una vez conectado a tu guitarra directamente al amplificador ya que el sonido y efectos que posee son muy buenos y estan al nivel de un pedal de guitarra estándar.

Calidad
Aritzatila 13.05.2020
Aparatos de muy alta calidad.
sonido inmejorable, únicamente un pero,
Las baterias se agotan muy rapido

t
Muy util
trufo 07.01.2019
Fantastico para no tener que acarrear el ampli.

Una buena opción para tocar con cascos
Anónimo 24.10.2016
Una muy buena opción para tocar con cascos sin molestar a nadie en casa. Sonido logrado, bastante similar al del Vox de verdad. Contiene unos efectos básicos que te dan algo de juego.

Perfecto para tocar en plan casual
Adrià 25.05.2020
Perfecto para cuando estas en tu habitación y te apetece tocar. El sonido es parecido a los amplis de los 60, aunque tiene una rueda de delay, reberb y chorus que le dan mucha versatilidad. Encima tiene un aux para poder tocar encima de musica.

VOX AMPLUG 2 AC30...MUY BUENO
Rodrigo9876 26.01.2015
PEQUEÑO, BONITO Y VERSATIL. PARA MI, UN INVENTO GENIAL... Y SI, SE PUEDE CONECTAR A CUALQUIER TIPO DE GUITARRA. PRECIO AJUSTADÍSIMO PARA EL QUE NECESITE TOCAR, PERO SIN AMPLIS, SÓLO AURICULARES.