Centro de Clientes – Iniciar sesión

1 3 Clientes
4.8 / 5

125 €
Todos los precios incluyen IVA

Envío libre de costes estimado entre el Viernes, 29.10. y el Lunes, 1.11.
A
Calidad por donde mires
Alberto404 29.12.2016
Puedo hablar de que su sonido está libre de ruidos o interferencias y que es clarito.

Su capacitancia es de 75pF/m. Esto te proporciona un sonido más puro o cristalino. Ojo quién tenga ya pastillas o configuraciones extremadamente agudas.

Es robusto, fuerte. Bien terminado. Y tiene un punto estético.

El único pero es que los jacks son gorditos, más gruesos que lo habitual de un jack,

Esto me dio problemas: Me ocurrió que la parte del jack acodada en forma de "L" no encajaba bien en mi telecaster, porque tiene una placa de entrada (socket de entrada del jack típico redondo telecaster) que es un poquito profunda (pero dentro de lo normal) y el jack en L no entraba hasta el fondo porque tropezaba antes con la madera. Tuve que cambiar esto en la guitarra para poder disfrutar del cable.

La verdad, no sé cómo con estos precios no se piensa también un poco más en estas cosas. A fin de cuentas el diferencial de sonido percibido con otras opciones un poco más económicas, pero también buenos cables, no es mucho.

J
LOS MEJORES CABLES PARA GUITARRA ELECTRICA
JUANCARLOS 11.01.2019
Ya probe marcas supuestamente buenas, pero al final me quedo con VOVOX, el mejor sonido de estudio que puedas tener, no pierdes un solo matiz de sonido con ellos, los recomiendo.

A
Increible Calidad
Anónimo 15.12.2014
0 Ruidos, nítidez y brillantez en el tono, también he de decir que lo he estrenado junto a una pantalla con los V30 que nunca habia probado, y un cabezal nuevo, pero puedes darle toda la chicha que quieras que ni acopla ni hace ruidos y eso que tengo la guitarra con las cuerdas que dan miedo verlas, en cuanto al cable, se nota muy resistente, sobretodo los coenctores, parece muy duradedro y sobretodo no se enrolla, es super cómodo tocar con él.