Voodoo Lab Control Switcher

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 16.05. y el Viernes, 17.05.
JH
El mejor switcher del mercado
José Higinio 01.08.2012
Compré el Voodoo Lab Control Switcher para conmutar los canales de amplis que no tienen esa función via midi, y la verdad es que no pude haber hecho mejor compra. No puedo estar más contento. Cambia los canales y funciones de los amplis que quieras rápidamente, sin clics ni pops audibles, y sin momentos de silencio (como me ha ocurrido con otros switchers), es INSTANTÁNEO. Es muy fácil de usar, no intuitivo, ya que para almacenar los cambios no hay un botón de store dedicado para ello, sino que hay que pulsar simultáneamente los switches 1 y 4. Una vez se sabe esto, grabar los cambios de canal mediante midi es coser y cantar.

Por último, tengo uno, y tendré otro más, seguro.

Cumple con su cometido
Jorge797 25.08.2013
Si quieres automatizar via midi el cambio de canal, la reverb, el boost, este aparato cumple con su cometido. El cambio es rápido y la construcción es muy robusta. Muy contento con él