Vic Firth Rute-X Medium

Entrega estimada entre Miércoles, 22.05. y Jueves, 23.05.
JL
Buena idea!
Jesus Lorenzo 06.01.2022
Acostumbro a tocar en teatros donde no es necesario tocar con baqueta por su alto volumen pero necesito tener ese filling.. Los rodds a parte ser mas gordos tienen el incoveniente de no poder sacarle ese sonido de baqueta cuando tocas con aro (en caja) lo cual para mi es muy importante. Nada mas ver el lanzamiento de este producto me decidí a comprarlo por sus características.. habian hecho un producto pensado para mi xD.

La verdad su construción es una pasada, tiene un peso similar a unas 5A pero son un pelín mas gordas, la longitud es la misma que una baqueta. El filling es muy similar asique dieron en el clavo.
Contras: Su precio... Se vinieron muy arriba, entiendo que es novedad.. Pero es abusivo..
Por otra parte yo elegí las medium y en platos se nota bastante la bajada de volumen respecto a unas baquetas, en cambio en caja y toms no tanto.. Quizás utilizando el modelo "Soft" Se conseguiria mejor, pero no lo sé porque no las he probado.
Veremos cuanto duran, ya que los roods convencionales se desgastan muy rapido..
Por lo demás me parece un buen invento.
Espero haber ayudado.