AE
LOW-COST VIC FIRTH
ASOCIACIÓN Escuela de Música Castildetierra 10.11.2021
Baquetas low-cost de la marca Vic Firth. Bajo mi punto de vista como percusionista aficionado, recomiendo la compra de estas baquetas (por el precio) si se les va a dar un uso esporádico como es mi caso.
En caso de que seas un profesional o estudiante que vayas a tocar habitualmente, vete a por unas mejores y más caras ya que estas no te van a durar nada.

Baquetas de batalla
Davidperku.92 21.02.2021
Baquetas muy descompensadas. Las compré por probar algo más barato... Nada que ver con las Vic Firth 5B originales. Pero bueno, para lo que cuestan no están mal para estudiar a saco sin que te duela si se parten.

para ensayos
Pedro5806 15.12.2014
estas baquetas no son muy estéticas, pero son ideales para ensayos largos y con pegada, ya que son bastante resistentes a los golpes y cómodas de manejar. el único defecto para mi, es que a parte de no ser muy estéticas para los directos, la bellota de madera pierde los cantos fácilmente .
aun así, las recomiendo encarecidamente a los nuevos y principiantes bateristas.

DN
Vic Firth 5B Nova
David N. 496 10.08.2014
Esta baqueta es un baqueta que empece a utilizar hace poco.
Es una baqueta pesada, y gracias a eso tengo un golpe mas potente en mi batería sin necesidad de utilizar mas movimiento de brazos o muñeca. Es una baqueta muy resistente ya que, un par me dura mas de un mes tocando cada fin de semana.
También el precio que tiene es muy económico, y tienes la misma garantía y fiabilidad que baquetas de otras marcas mas caras y "comerciales".
Aveces te encuentras con algun par desequilibrado o que se rompe en dos golpes, pero eso es una cosa normal que ocurre a todas y cada una de las marcas de baquetas.

Estoy muy contento con esta marca y su relación calidad-precio es buenísima.

DA
No merece la pena
David Ares 17.02.2016
El precio es bajo, eso está claro, pero la calidad es todavía más baja.
Se parten antes de que las miras, los pares no están equilibrados, las bellotas se rompen con muchísima rapidez....
Vamos que es mejor gastarse algo más de dinero y comprar las Vic Firth de siempre.

Me han defraudado
Javier M.R 01.07.2021
Las compré para ensayos para no gastar otros pares buenos pero no me han durado ni dos horas. Imagino que habrá sido algún defecto de fábrica o alguna cosa, además de que las baquetas estaban descompensadas entre ellas. Merece la pena gastarse más y saber que te van a durar más

VR
No estan mal.
Vincent Reno 01.11.2014
Dado el precio tan bajo no son de la misma calidad que otras baquetas más caras.
Igualmente, se pueden usar sin problemas.
Su tacto no es malo.
El balance también es bueno.
Son una gran opción si quieres ahorrar en baquetas.

No fallan
Akamichel 08.02.2022
Baquetas cómodas, de calidad y con acabado uniforme.

Kleis 26.04.2020
Las baquetas perfectas para reventar en los ensayos, se nota la diferencia de precio, algo menos de durabilidad, pero para estudiar el instrumento van de maravilla.

p
Vic Firth
pqowie 05.05.2017
Unas baquetas muy majas a un buen precio!

El simple hecho de que sean marca Vic Firth me da mucha fiabilidad, desde pequeño he utilizado la misma marca de baquetas, con el tiempo fui probando otras, pero siempre me decanto por esta marca.

El material es bastante resistente, salvo sorpresas de fabricacion, te puede tocar alguna que no este muy bien, pero por lo general, muy fiables.

Son un poco pesadas, algo que me gusta a la hora de tocar. Te dan mas potencia y sonido. Es decir, te dan mucho poder en la bateria.

Hombre que hay baquetas mas caras de mejor calidad, pero estas cumplen su funcion y al precio que estan son una ganga.

En resumen, calidad/precio de las mejores que hay.