Vic Firth 5A American Hickory Value Pack

Entrega estimada entre Jueves, 16.05. y Viernes, 17.05.
s
Gran marca, grandes baquetas
ser20024 22.03.2020
Desde que empecé a tocar la batería, siempre he utilizado baquetas Vic Firth, en concreto las 5A American Classic Hickory, con las cuales estoy encantado. Consigo con ellas sacar un gran sonido a todo mi kit, tanto a los platos, como a los toms y caja. Además, tienen un peso ni muy pesado, ni muy ligero, en su punto medio, lo que a cualquier persona que toca la batería le hará fácil realizar el movimiento, sin necesitad de esfuerzos innecesarios. Se la recomendaría a cualquier baterista.

Las baquetas que más he usado
Pello 11.03.2021
He probados muchísimas baquetas distintas durante los años que llevo tocando la batería y aunque muchas me han gustado, por alguna razón siempre acabo volviendo a las 5A de Vic Firth.

Tienen el peso y equilibrio ideal para mi, son las que mas cómodas se sienten en la mano y la calidad de construcción siempre es genial por lo que este pack me resulto irresistible. Muy satisfecho con la compra.

m1
maneldrum 1 13.10.2019
Una grata sorpresa ,unas baquetas ligeras y rápidas lo que estaba buscando, como contra podrían estar un poco más barnizadas son mate natural de arriba a bajo, el barniz ayuda a la durabilidad, pero lo dicho totalmente sorprendido no cansan en absoluto, claro que depende del estilo de música que hagas.

LC
Buen pack y aguantan
Luis C 22.10.2020
Ya era hora de reponer baquetas para el batera del grupo y optamos por este pack. Son baratas, no son pesadas y valen para el estilo que tocamos. No ha puesto queja hasta el momento, por lo que es buena compra.

CK
PERFECTO
Cristian K 13.01.2022
Todo impecable como siempre con el servicio de thomman, al igual que la calidad del producto

ls
los mejores balanceados, pero con una baja importante en su calidad de madera.
leo sg 05.11.2020
Hace 20 años no se rompían tan fácilmente.
La calidad de la madera bajó mucho, pero siguen siendo los mejores en cuanto a balance / equilibrio de peso.

Un clásico
Entrecot 17.06.2019
Mis baquetas de siempre a un buen precio

Nunca fallan!!
Jhyub 27.11.2022
Baquetas de toda la vida. Buen peso y buen tacto a buen precio

Clásicas
Telmos 29.04.2023
Excelentes baquetas, unas clásicas.

d
ideales
daremmusic 23.03.2020
ideales en calidad y precio, ideales en tamaño y peso