Universal Audio UAFX Dream '65

Envío gratis. Recepción estimada entre el Viernes, 17.05. y el Lunes, 20.05.
IMPRESIONANTE
Bluegraskid 25.08.2022
Realmente entrega la dinámica y tono de un ampli, da la sensación de estar tocando con algo real y no con una pedalera digital de las que estamos acostumbrados, este suena "de verdad" y nada plástico....

la unica contra que le veo es que tiene demasiado ganancia y satura un poco más que un deluxe pero vamos, no es un problema... de echo con el booster que lleva y el vol a tope suena impresionante, parece un ampli a todo trapo, una pasada , no lo dudes, no hay nada mejor...

jb
Buen sonido con pocas complicaciones
juan barcelona 03.04.2024
Pros:
- El sonido es buenísimo. Si lo pruebas en un equipo bueno (mesa, pantalla), te va a dejar boquiabierto. Tengo también para casa el Yamaha THR30ii (con el que estaba contento) y ahora no lo toco nunca.
- No notas latencia al tocar.
- Combina bien con pedales.
- Manejo sencillo. No requiero de menús y pantallas (de hecho, la primera IR que te aparecerá por defecto es la mejor de todas).

Contras:
- Distorsiona muy rápido. No tiene un headroom muy alto. Depende del equipo que tengas, en cuanto subas un poco el volumen desde el pedal, entrarás en una distorsión fea.
- La conexión bluetooth es un desastre.
- Los diferentes boosters incorporados no me convencen demasiado. Para un buen sonido overdrive, usa pedales.

Z
Excellent pedal but could be brought to XXI century
Zettemusik 14.07.2022
Don’t get me wrong. This pedal sounds awesome but it is son inflexible. Only a send return and a headphone output, and balanced outputs or usb interface to me would make a hell of a difference. Soundwise knowing it has a tremolo, a reverb and a boost as well as excellent cabs, I think it is decent value for money. The Iridium never sounded that good.

El rey
Prada 06.12.2022
Como Amp y como plataforma de pedales es sensacional. Mejor que nada que haya probado.