UDG Digi BackPack B/O

Envío gratis. Recepción estimada entre el Lunes, 13.05. y el Martes, 14.05.
BH
Mochila para equipo de DJ
Bial Hclap 27.10.2020
Soy Dj y la uso para cargar con mis controladores, laptop, audífonos, base para laptop, interface, cables, conectores, etc. en general estuvo bien hasta

Pros:
Tiene muchos compartimentos útiles para casi todo lo indispensable para tocar. Es contra el agua. Construcción robusta. Estética color negro. Tiene relleno de acojinado para el equipo.

Contras: De acuerdo a los compartimentos que fue diseñado después de usar un par de meses en una gira en constante movimiento se ha roto una hombrera y tuve que repararla con un costurero en plena gira.

Estoy satisfecho, solo que me sorprendió al principio me pareció robusta pero después de viajar con ella varias veces se ha roto.

HF
Perfecta para el viaje
Hector F. 30.03.2015
Muchos compartimentos,calidad y comodidad extrema,me decidi por esta mochila porque necesitava algo para llevar todo mi equipo de dj:Portatil,cascos,cables,y lo que se me ocurra que aun me caben muchas cosas mas,esta mochila esta verdaderamente pensada para djs y nuestro trabajo.No uso controladoras pero caben perfectamente,pongo lo que necesito para llevarme a una actuacion y aun me sobra espacio para cualquier imprevisto.Buscaba una mochila para cuando marche de viaje tener todo mi material a mis espaldas y que de ahy no se mueva jaaja