Timber Tones Jazzy Tones Green Bone

Muy contento con esta púa
Kokiito 15.01.2021
De momento muy buena púa, sigue en perfecto estado y funciona muy bien.

La recomiendo
Anónimo 05.03.2016
Esta púa además de ser muy bonita, tiene un buen agarre, y proporciona un sonido distinto al de las púas normales y corrientes. Es duradera y la recomiendo para aquellos que estén cansados del sonido tradicional. Es muy característica, por lo que para un uso de guitarrista solista creo que quedaría algo raro, o diferente. Si buscas innovación, aquí la tienes.

RL
La Púa perfecta para Gypsy Swing.
Rafa López 18.02.2015
He comprado al menos seis de estas púas artesanales de hueso durante los dos últimos años. La fabricación y el material es excelente. Dice en la etiqueta del envoltorio que es de "cuerno de búfalo", en cualquier caso es de material orgánico, no sintético, lo que le confiere de un ataque único con un buen "grano". Se va desgastando sutilmente y vas a preferir el lado más gastado así que procura usarla por todos los ángulos para un desgaste homogéneo. Django solía usar un botón grande de nácar o concha procedente de un abrigo que solía usar. El color es artificial, mediante tintes que no decoloran con el uso. No la suelo usar en guitarras sólidas ni eléctricas pero es cuestión de gustos. Valen lo que cuestan. Totalmente recomendables.

Me encanta esta pua
Juancarlitrost 19.01.2014
Esta pua tiene un sonido caracteristico entre otras mas standares, dura mucho mas que las sinteticas y su punta permanece afilada para un ataque rapido y preciso de las cuerdas, ademas de tener un aspecto bonito, aunque cueste un poco mas que las de plastico su duracion es mayor que las de estas.