w
Muy robusto y muy pesado
wysarri 22.01.2016
Necesitaba un rack de dos unidades (2U) para el cabezal de mi amplificador, pero los cierres y las asas de los racks de 2U que vi me parecieron flojos, así que me compré un rack de 3U, y este artículo lo compré para aprovechar y tapar 1U que me quedaba libre en mi rack de 3U.

Este artículo es muy robusto y le añade demasiado peso a mi rack, pero por otro lado le añade también mucha robustez.

Lo que me decepciona es que al abrir el cajón queda un trozo de chapa a lo largo de la parte superior del chasis, el cual reduce mucho el hueco de la apertura del cajón, e impide poder guardar dentro objetos que sí se podrían guardar si no fuese por esta maldita chapa ¡¡ No puedo guardar en el cajón el cable de alimentación del cabezal por que el enchufe topa en esta chapa !! Esta chapa no se aprecia en las fotos y es complicado explicarlo solo con palabras...

Para concluir, su diseño inutiliza una parte importante del espacio interior del cajón e impide introducir determinados objetos que deberían caber sin ningún problema.