Thon Rack 5U Eco 45

Previsión de envío el Viernes, 26.04.
JC
Bueno, bonito y barato
Joaquín C. 05.01.2013
Utilizo estas cajas desde hace 7 años, para llevar el equipo de local en local. Tengo de de varias unidades y esta de 5 es de las más prácticas.
Primero destacar su cuidada imagen, que creo que es importante a la hora de llegar a un sitio. Es algo en lo que mucha venta se fija. Además cumple su función de proteger el equipo de golpes polvo y humedad. Aunque su precio es bajo son realmente sólidas. Lo único que es un problema en ocasiones es su peso, ya que sí metes cosas muy pesadas puede ser incómodo de transportar.
Un saludo y espero que sea de utilidad.

buen precio
Juan Manuel322 02.01.2013
y buena construcción, no es igual que uno hecho a medida pero tienen bastante variedad de medidas y la verdad es que si se trata con un poco de cuidado es para la vida, de momento todos los cierres funcionan, ha cogido agua humedad calor y todo lo habido y por haber y sigue perfecto