Bueno y barato
Gussano 21.01.2014
Si damos por hecho que por el precio no va a ser el no va más en maleta para unidades en rack, sí que cumple su función de proteger el equipo.
Además este modelo, que tiene poco fondo (ojo!), sirve justo para apoyar sobre él un mac bookpro de 13", así que también sirve como soporte para el ordenador mientras grabas.

H
Ideal para los sistemas inalámbricos
Herzelimb 25.12.2012
Como poseedor de un Sehnheiser XSW y un Shure PSM, el tenerlos protegidos y permanentemente montados sin tener que llevar sus embalajes a todos lados era primordial. Y encontré este rack, de la factoría Thomann, a un precio excelente y con las dimensiones perfectas para montar los dos racks. El diseño es robusto, apenas pesa con todo el equipo guardado en su interior y se acopla facilmente sobre cualquier equipo de voces sea recto o ligéramente curvo. Si buscas algo de buena calidad precio, no lo dudes.

JC
Ligera.
Joaquín C. 19.04.2013
Hola, esta caja es de las más económicas pero me da la seguridad que necesitaba para colocar mis cajas de Inyección por el escenario, sin miedo a que se lleven un golpe. En princio me pareció que un tanto frágil por que en vez de madera como en el resto de las cajas de esta marca, el materias el plástico con celdillas de aire como el cartón. Pero esto le da una ligereza de peso que para mi es preferible. El resto de la construcción es similar a las cajas económicas de la marca. Realmente estoy contentó con la compra.
Saludos.

No esta mal.
SM57 31.08.2013
Buen producto, pero algo endeble si queremos enracar cosas pesadas.
Cuidado con apilar muchas unidades, por el tema del peso.